Soluciones para la transformación energética.

Además de energía solar, eólica e hidráulica, la transición hacia un futuro de generación más sostenible requiere fuentes que aporten potencia y energía bajo demanda, con independencia de la meteorología.

Altare ofrece soluciones que permiten una producción renovable gestionable a partir de biogás y gases de síntesis, de manera directa o pasando por vectores energéticos como el biometano o el hidrógeno.

La lucha contra el cambio climático exige por otro lado minimizar el impacto en el uso de los combustibles fósiles que aún necesitamos.

El gas natural es el más limpio de estos combustibles y la cogeneración es, con diferencia, la forma más eficiente de emplearlo.

Producir electricidad y calor de manera combinada y local ahorra más de un 30% de energía primaria y emisiones de CO2 frente a la generación convencional.

Altare es una empresa independiente que ha sido pionera en el desarrollo de la cogeneración de pequeña escala y microcogeneración. Con capital 100% nacional diseña y fabrica en España una amplia gama de equipos y soluciones al nivel de los mejores fabricantes europeos.

Además de, fabricar equipos y sistemas de tratamiento de biogás, tenemos capacidad para empaquetar soluciones completas y ejecutar plantas llave en mano.

Desde centrales rooftop para eficios hasta plantas de upgrading de biogás a biometano empleando diferentes tecnologías.

Scroll al inicio