Valor seguro.

Experiencia

Nos respaldan más de 15 años en el sector como especialistas en cogeneración hasta 1 MW y como pioneros y líderes absolutos en microcogeneración.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos ha llevado a cabo con éxito más de 150 proyectos en España, América Latina y Oriente Medio para todo tipo de aplicaciones y clientes.

Capacidad

Realizamos en España todo el proyecto, incluyendo el diseño conceptual y de detalle, la fabricación e integración y la posterior puesta en servicio. Desde un pequeño equipo a una planta llave en mano.

Diseñamos empleando las mas avanzadas herramientas de modelización en 3D. Nuestros equipos y soluciones son construidos y probados en nuestras propias instalaciones en Arganda del Rey, Madrid.

Calidad

Empleamos los mejores componentes y materiales disponibles en el mercado. Desde los más avanzados motores a gas para cogeneración hasta las últimas soluciones en montaje de máquinas, instrumentación y pequeños componentes, pasando por sistemas integrales de control desarrollados en colaboración con los mejores especialistas europeos.

I+D+i propio

Trabajamos con nuestros proveedores y con destacadas universidades y centros de investigación en nuevas soluciones para mejorar la eficiencia de los motores a gas y otros componentes y sistemas.

Desarrollamos sistemas de control y supervisión propios que permiten optimizar el funcionamiento de equipos e instalaciones con independencia del tamaño y la aplicación.

Flexibilidad

Siendo una organización de tamaño medio, nuestra respuesta es siempre ágil y cercana. Valoramos a cada cliente y asumimos como propios sus requerimientos.

Disponer de capacidad propia para el diseño, fabricación e integración de instalaciones, nos permite ofrecer soluciones personalizadas, a medida de cada proyecto y necesidad.

Servicio

Nuestra oferta de equipos y soluciones va acompañada de un completo soporte preventa y postventa.

Disponemos de Oficina Técnica y de un Servicio Técnico solvente y experimentado que supervisa la operación y realiza el mantenimiento de más de 100 instalaciones de cogeneración en todo el territorio nacional.

El equipo

David Arzoz del Val

Responsable técnico

Olivier Guitteny

Responsable comercial

Javier Mielgo Carbajo

Responsable de operaciones

Pilar Álvarez

Responsable de administración

Alberto Fernandez

Responsable de Oficina Técnica

Salvatore Bussichia

Responsable de Servicio Técnico
Scroll al inicio