Microcogeneración.

Eficiencia energética para edificios.

Equipos de microcogeneración SmartBlock.

Nuestra gama de equipos de microcogeneración Smartblock es sin duda la más completa y avanzada del mercado. En un rango de potencias eléctricas que va de los 7.5 a los 75 kWe permite cubrir las necesidades de la mayor parte de edificios del sector terciario y residencial.

Módulos compactos para generación eléctrica en autoconsumo con recuperación de calor integral que incluye el calor de condensación de los gases de escape. Emplean motores desarrollados específicamente para microcogeneración, con la más avanzada tecnología de control y multitud de soluciones para optimizar el aprovechamiento energético y reducir al mínimo las necesidades de mantenimiento. Fáciles de instalar, operan de manera completamente automática y fiable con una larga vida útil.

Equipos de microcogeneración SmartBlock

Gama de equipos

  • Seis escalones de potencia: 7.5, 16, 22, 33, 50 y 75 kWe. Combinables modularmente.

  • isponibles para trabajo con gas natural, propano o biogás. Capaces de emplear hidrógeno.

  • Versiones especiales para trabajo en isla, continuo o como grupo de emergencia.

  • Con opción de suministro premontados en casetas o contenedores específicamente diseñados.

Sencillo y sin sorpresas

Altare dispone de un equipo de profesionales especializados en microcogeneración único en España, con mas de 15 años de experiencia y cientos de proyectos realizados. Le asesorarán y y le darán el mejor soporte en todas las etapas del proyecto. Desde el planteamiento inicial a la puesta en marcha y operación.

Si la microcogeneración es una solución adecuada a sus necesidades le haremos sencillo implementarla y obtener de ella el máximo beneficio.

Centrales inteligentes CogenTop

Altare introdujo en colaboración con Bosch Termotecnia las centrales CogenTop para producción combinada de electricidad y calor en edificios.

Equipos autónomos en formato Roof-Top que combinan nuestros equipos de microcogeneración SmartBlock con calderas de condensación Bosch de última generación. Todo ello en configuraciones hidráulicas de eficacia probada y bajo un control unificado.

Centrales térmicas inteligentes, premontadas y completamente probadas en fábrica.
Una solución rápida, sencilla y eficiente, que además libera el espacio de las salas de calderas para otros usos.

Scroll al inicio