Mantenimiento.

El mejor soporte para su inversión.
De principio a fin.

Mantenimiento y soporte a la operación

Como fabricantes entendemos la importancia de mantener tus equipos de cogeneración funcionando de manera óptima en todo momento. Es por eso que ofrecemos un servicio técnico especializado y solvente.

Nuestro equipo de técnicos, capacitados y experimentados, está disponible para brindarte asistencia rápida y eficaz, ya sea para resolver problemas imprevistos o para realizar mantenimiento preventivo programado. Nos comprometemos a minimizar el tiempo de inactividad de tus equipos y a garantizar su óptimo funcionamiento a largo plazo.

Además de nuestro servicio de reparación y mantenimiento, también ofrecemos asesoramiento técnico personalizado, soporte a la operación y actualizaciones de equipos para asegurarnos de que estés aprovechando al máximo tus sistemas de cogeneración. Nos enorgullece ofrecer un servicio integral que te brinde tranquilidad y confianza en la operación de tu planta.

Confía en nuestro servicio técnico. Damos soporte a más de 100 instalaciones de cogeneración que emplean equipos fabricados por Altare y equipos de terceros, en todo tipo de aplicaciones y en todo el territorio nacional.

Servicios

Mantenimiento preventivo periódico

Revisiones

Mantenimiento correctivo

Mantenimiento predictivo

Cualificación y experiencia

Nuestros técnicos de servicio se especializan en el mantenimiento de motores a gas y equipos de cogeneración. Respaldados por nuestra condición de fabricantes y en colaboración con nuestros principales proveedores de sistemas y componentes, reciben una formación teórica completa complementada con una amplia experiencia acumulada en el servicio a una gran variedad de plantas durante más de 10 años.

Capacidad

Estamos preparados para realizar servicios que van desde la puesta en marcha inicial y la asistencia técnica en la operación hasta la renovación completa de equipos e instalaciones. Realizamos todos los niveles de mantenimiento preventivo: intervenciones periódicas programadas, revisiones parciales, revisiones completas (overhaul) así como mantenimiento correctivo y predictivo. Disponemos de los mejores medios e instalaciones para garantizar un trabajo profesional y solvente.

Recambios originales

Utilizamos siempre recambios originales homologados por los fabricantes de los motores, con los que mantenemos una estrecha colaboración como integradores especializados. Contamos con un amplio almacén de piezas en Madrid y ofrecemos una respuesta ágil en el suministro de consumibles y recambios.

Servicio a medida

Nuestro servicio se adapta a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Reconociendo que los equipos e instalaciones de menor tamaño requieren soluciones específicas, nos esforzamos por ofrecer la mayor versatilidad y flexibilidad en el mantenimiento y soporte operativo.

Scroll al inicio