Energía para la Industria.

Cogeneración y generación con gas.

Eficiencia y disponibilidad.

Los motores a gas permiten disponer de manera sencilla de potencia eléctrica firme y gestionable. Son un excelente complemento a la red eléctrica, que puede ser empleado para fines como:

Altare diseña y fabrica generadores y módulos de cogeneración a gas en potencias unitarias que van desde 15 a 710 kWe. Una amplia gama de soluciones de eficiencia y disponibilidad eléctrica para industrias, especialmente para las de tamaño pequeño y medio.

Módulos de cogeneración Altare

Diseñamos y fabricamos en España una amplia gama de módulos compactos de cogeneración. Equipos que integran en un mismo bastidor el motogenerador a gas y el sistema de recuperación de calor, junto con armarios eléctricos completos y un avanzado sistema de control. Una planta de cogeneración concentrada en un solo equipo, que se entrega montado y probado, listo para operar.

Instalar cogeneración nunca ha sido tan sencillo y rápido

Nuestros módulos compactos le aportan:

  • Rendimiento y fiabilidad: empleamos motores industriales a gas de fabricantes de renombre como LIEBHERR, MAN o SCANIA, que combinan las mejores prestaciones con una fiabilidad y durabilidad demostradas.
  • Flexibilidad: con quince escalones de potencia entre 15 y 710 kWe y versiones abiertas o cabinadas, podemos ofrecer la solución óptima para cada proyecto. Ofrecemos además la posibilidad de diseñar configuraciones a medida y de integrar equipos en contenedor o caseta.
  • Independencia: empleamos sistemas de control abiertos, no PLCs con código propietario que le hacen prisionero del proveedor. Sistemas de última generación desarrollados por los mejores especialistas europeos en control de motogeneradores.
  • Calidad: nuestros equipos son diseñados y construidos en España con los más altos estándares de calidad. Empleamos los mejores materiales y sistemas y componentes de primer nivel, y nos apoyamos en el conocimiento adquirido en una larga y variada experiencia.
  • Servicio: ofrecemos soporte directo desde fábrica, sin intermediarios. Con Oficina Técnica y Servicio Técnico propios. Sus equipos serán atendidos por los ingenieros y técnicos que los diseñaron y construyeron.

Generadores a gas

Además de equipos de cogeneración Altare ofrece soluciones puramente de generación eléctrica para complementar y optimizar el suministro eléctrico a clientes industriales que requieren potencia extra, una mayor flexibilidad en el abastecimiento de energía o integrar combustibles de origen renovable como biogás, biometano o hidrógeno.

Generadores de alta eficiencia diseñados para operación continua, que pueden trabajar en paralelo con la red o en isla, aislados de red. Potencia y energía eléctrica que le proporcionan independencia y seguridad.

Scroll al inicio